Por qué leer este libro


¿De qué trata este libro?

Es una novela de empresa basada en el sistema "Elige Tu propia Aventura" que a través del desarrollo de una iniciativa empresarial enfrenta al lector a los retos y las decisiones críticas que afrontaría diariamente en su lugar de trabajo.


Millones de libros dónde elegir, pero ninguno como éste.

¿Por qué leer este libro?

¿Cómo se hizo?

Es realmente escalofriante cuando uno intenta retroceder en el tiempo para averiguar cuando empezó la aventura de escribir este libro. Los primeros 'árboles de decisión' datan del verano del 2004, fechas en las que ya estábamos pensando en cómo revolucionar la lectura lineal y pasiva de los manuales de creación de empresas en su formato clásico.

Esta obra es fruto de la inquietud innata de dos emprendedores hiperactivos. La falta de tiempo de calidad para sentarse a pensar y escribir ha hecho que la redacción del libro se dilatará en el tiempo. Uno de los requisitos poco habituales en la actualidad siempre fue escribir la obra de primera mano por los autores, lo cual explica la riqueza de detalles provenientes directamente de vivencias en el terreno, que se fueron incorporando progresivamente gracias a esta redacción 'madurada' con el tiempo.

Siempre con una aspiración social, los autores tuvimos siempre la visión de poder impulsar el espíritu emprendedor, hacer perder el miedo a saltar, llevar al lector a explorar su potencial para dejar huella. En este marco, dar la sensación de realismo y conseguir la inmersión del lector siempre fue una premisa esencial. Y es aquí donde confesamos que algunos de los personajes del libro están inspirados en personas reales, de la misma manera que también son reales algunos espacios y ambientes.

Después de tanto trabajo no hay mejor compensación que poder disfrutar esta obra contigo.

Por qué leer este libro