BizBarcelona con una magistral conferencia “Aquello que la transformación tecnológica no transformará: Las 20 claves”." name="description" /> BizBarcelona con una magistral conferencia “Aquello que la transformación tecnológica no transformará: Las 20 claves”." /> BizBarcelona con una magistral conferencia “Aquello que la transformación tecnológica no transformará: Las 20 claves”." />

Joan Riera en BizBarcelona 2017: "Aquello que la transformación tecnológica no transformará: Las 20 claves"

Joan Riera ha participado un año más, convirtiéndose ya en una cita clásica en el calendario, en el Salón BizBarcelona con una magistral conferencia “Aquello que la transformación tecnológica no transformará: Las 20 claves”.

Joan, con su estilo directo y apasionado ha animado a la sala (con un lleno absoluto) a buscar, realizar y emprender “cosas nuevas” enumerando los pasos que han de seguir para conseguir un proyecto de éxito, así como las 20 claves que la transformación digital no cambiará en cualquier proceso empresarial.

Podeís ver el vídeo de la conferencia a continuación:

El salón para emprendedores y pymes se ha convertido en Barcelona en un auténtico referente y punto de encuentro para estar al día de las últimas tendencias.

“BIZBARCELONA invita a emprendedores, pymes y al mundo de la economía social a transformar su actividad para ser más competitivos en un entorno dinámico y cada vez más digitalizado.
El objetivo es que en BIZBARCELONA encuentres inspiración, información, consejo, conocimiento, contactos y soluciones para crear, transformar y adaptar tu proyecto empresarial a los nuevos tiempos.”


© Emprende tu propia aventura